Muy completa e innovadora la propuesta de Alcatel con su teléfono más importante en el IFA 2013, en el que además de especificaciones de gama alta y tamaño de phablet, también hay una buena ración de accesorios que marcan diferencias.
Alcatel One Touch Hero es el nombre del protagonista, un smartphone con pantalla de seis pulgadas (Full HD), que cuenta con soporte de puntero, una funda con pantalla confeccionada con tinta eléctrica, e incluso un pico proyector como accesorio, entre otros.
Alcatel One Touch Hero, phablet de gama alta
Para mover el equipo han elegido un procesador de cuatro núcleos – desconocido por ahora – con 2GB de memoria RAM, y dos opciones de almacenamiento: 16GB para el modelo Dual SIM, y 8GB para el modelo con una única SIM. En ambos casos hay posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD.
Terminando con especificaciones importantes, destacamos una batería de 3.400 mAh, o el soporteNFC. Esperamos ampliar las informaciones en cuanto el teléfono aparezca en el sitio oficial, pero la realidad es que han tomado muchas ideas prestadas de la competencia, esperemos que estén tan bien implementadas.
Está claro que por llamativo que sea el teléfono, y lo que pueda ofrecer por su precio, aquí lo interesante está en los accesorios. En primer lugar habrá que conocer el nivel de precisión de ese puntero, y el software que saque partido de él, ya que es complicado que sea mejor propuesta que el S Pen de Samsung, pero ahí está.