Si bien fue apenas esta semana cuando dimos la bienvenida a iOS 7.1, hoy ha salido una filtración que nos ha llamado la atención. En la red social Weibo han hecho acto de presencia unas capturas de pantalla de lo que presuntamente es iOS 8, mostrando una apariencia muy similar a la que hemos visto hasta ahora, pero con alunas nuevas incorporaciones de apps tales como: TextEdit, Preview y Tips.
En la primer captura de pantalla vemos que no existen cambios, sin embargo en la segunda vemos que el icono de algunas apps lucen el mismo que sus versiones de escritorio, cosa que nos deja en claro que esta es aún una versión prematura y que posiblemente no se han diseñados sus iconos para iOS. Suponemos que Vista Previa es simplemente un visualizador de archivos, mientras que Healthbook parece ser una herramienta que ayudaría a los usuarios cuando requieras de medición y estadísticas de salud y ejercicio.
De Healthbook aún se sabe muy poco, pero se cree que el nuevo iPhone que salga este año estará muy enfocado en cuestiones de ejercicio y salud. Ya veremos con qué novedades llega el nuevo iPhone y si estos nuevos iconos que vemos en las capturas resultan ser una realidad.