Finalmente, y tras mucha espera y rumores, el Oppo Find 7 está entre nosotros y se ha develado todas sus características. Quedaron atrás los rumores de la cámara de 50 megapíxeles, pero si confirmamos que se trata del primer teléfono Android con pantalla 2K. Técnicamente hablando el Oppo Find 7 es un phablet, un híbrido entre tableta y teléfono que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial en el segmento de móviles, debido al crecimiento en el tamaño de las pantallas.
El Oppo Find 7 tendrá dos versiones:
Ya hablamos en artículos anteriores sobre el Oppo Find 7 y en esta ocasión podemos decir que llegará en dos versiones diferentes, una común y otra Premium. De todas formas ambos dispositivos tienen una configuración impresionante y no tendrán ningún problema para competir con los teléfonos de gama alta de Sony, Samsung y HTC.
El modelo Oppo Find 7 Premium cuenta con una poderosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440píxeles. Es la primera pantalla en su tipo y con esta característica intentarán diferenciarse desde el vamos del resto de los competidores.
Sus otras características incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 801, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y ranura para tarjetas microSD. El modelo Oppo Find 7 común comparte características, pero se diferencia en aspectos esenciales.
La pantalla sigue siendo de 5,5 pulgadas, pero su resolución es Full HD. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, viene con memoria interna de 16 GB y su procesador es un Snapdragon 800 estándar. No quiere decir que sea un teléfono malo, pero la versión Premium está un poco más vitaminada.
En cuanto a disponibilidad y precio estamos frente a dos teléfonos para nada económicos. El precio oficial del Oppo Find 7 Premium es de 3498 CYN, que al cambio actual son 599 dólares. La versión Full HD está 2998 CYN, algo así como 499 dólares. Queda por ver el precio que reciben finalmente, cuando lleguen al mercado.
Fuente: http://taliandroid.com/