El Grupo Luxottica es líder en:
Calidad, lujo y gafas deportivas con más de 5,000 tiendas minoristas ópticos y de sol en los EE.UU. y tiene una cartera de marcas potentes, que muchos conocemos como: Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette.
Cuando las primeras lentes aparecieron en el siglo XIII, le desnudaron y durante los próximos 700 años, han evolucionado una y otra vez, con las primeras lentes bifocales que aparecen en el siglo 18, el monóculo y gafas de sol poco después. Hoy en día, las gafas son fenómeno global "un reflejo tanto de la función y la moda".
Vemos Glass como el siguiente capítulo de esta larga historia. Luz, simple y modular, Glass presenta la nueva funcionalidad que sus lentes se vuelven más inteligentes pero llevar su propio estilo de gafas es igual de importante. A principios de este año, se lanzo la colección Titanium, diseñado por el equipo de Glass. Entre bastidores, sombras y colores, hay más de 40 maneras diferentes para exploradores para hacer sus propias Glass hoy... pero eso no es suficiente.
Luxottica entiende cómo construir, distribuir y vender productos que sus clientes y consumidores aman algo que le interesa profundamente Google Glass, también. Traerán diseño y experiencia en la fabricación de la mezcla, juntos van a traer aún más opciones de estilo de Glass a sus exploradores. Además, los canales de distribución al por menor y al por mayor de Luxottica será muy útil cuando empiece haber Google Glass disponibles para más gente en el camino.
Así que en breve podrás disfrutar de las Google Glass con la montura de tus marcas preferidas.
Fuente: ok-otto.blogspot.com/
Fuente: ok-otto.blogspot.com/