KFA2 ya tiene su primera GeForce GTX 780 Ti perteneciente a su serie Hall of Fame (HOF), hablamos de la KFA2 GeForce GTX 780 Ti HOF, dotada de la GPU GK110 con 2880 CUDA Cores, 240 TMUs y 48 ROPs a unas frecuencias de 1020 MHz que ascienden hasta los 1085 MHz en modo Turbo (vs los 875/928 MHz del modelo de referencia) mientras que sus 3 GB de memoria GDDR5 se fijan en los 7000 MHz, lo que desemboca en un ancho de banda de 336 GB/s.
Lo significativo de esta gráfica es su sistema de refrigeración, el cual tiene como prioridad disminuir la temperatura del núcleo y del resto de los componentes pero que llama gratamente a la vista gracias a un cuerpo completamente plateado aderezado de un llamativo PCB de color blanco.
Dicho sistema de refrigeración se conforma de un denso radiador de aluminio atravesado por cinco heatpipes de cobre bañados en níquel respaldado de una configuración de doble ventilador de 90 mm mientras que en la parte posterior nos encontramos con un backplate de aluminio pulido en color plata, sin olvidarnos de una carcasa también metálica para dotarle de un diseño más atractivo a su cara frontal.
Las características de la KFA2 GeForce GTX 780 Ti Hall of Fame se completan con un modo “DEFCON2” que nos avisará cuando la gráfica alcance los 80ºC disminuyendo las frecuencias para salvaguardar su integridad o aumentar la el flujo de aire para mejorar su refrigeración pulsando un botón situado en el bracket. No se anunció ni su disponibilidad ni precio.
Fuente: elchapuzasinformatico.com