El Samsung Galaxy F es el smartphone que debería de haber sido el Galaxy S5. Así lo piensan mucho usuarios y amantes de la tecnología móvil. Jermaine Smith ha creado un concepto del esperado dispositivo para la página SamsungGalaxyS5.nl, mostrándonos lo que podría ser la mezcla entre un Glaxy Note 3 y un Galaxy S2, pero con acabados premium como el aluminio y la correspondiente mejora de las especificaciones.
El smartphone parece muy fino en los renders, de unos 7 mm, pudiendo ver en la parte trasera la cámara con capacidad de grabar vídeo en 4K y de entre 16 y 20 Mpx. Justo debajo tendríamos el cardiómetro o sensor de pulsaciones.Un diseño precioso desde mi punto de vista, aunque no comparto la misma opinión de los colores presentados, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Respecto al resto de especificaciones técnicas, esperamos un procesador Snapdragon 805 o el Exynos 6 de 64 bits junto a 3 GB de Ram, que podría mover sin problemas la pantalla de resolución 2K y de 5.2 pulgadas. Las ajustadas dimensiones no deberían de reñir con la capacidad de poder alojar una gran batería de 3500 mAh, pudiendo ofrecer una autonomía de entre un día y tres, pudiendo por primera vez poder ajustar el rendimiento del procesador recién salido de la caja, para que los usuarios que lo utilicen para tareas básicas no utilicen el procesador a pleno rendimiento, alargando enormemente la cantidad de horas que podemos tener el smartphone encendido sin necesidad de ir buscando un cargador. La memoria interna pasaría a tener tres opciones posibles, partiendo de las 32 GB hasta las 128 GB, pudiendo ampliarla mediante micro SD.
Como soñar es gratis y este concepto nos lo permite, estas son unas especificaciones que podría tener junto a este bonito y estilizado diseño que tanto nos recuerda tanto al Galaxy Note 3 como al Galaxy S2, volviendo a las líneas cuadradas que marcó el primer integrante de la gama Galaxy con doble núcleo.
Fuente: http://www.allgizmos.net/