Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 31 de marzo de 2014

La batería del Samsung Galaxy S5 ofrece resultados prometedores en pruebas de consumo

La batería del Samsung Galaxy S5 no ha aumentado mucho en tamaño respecto a la del Samsung Galaxy S4. 2800 mAh frente a 2500 mAh no parece suficiente margen para mejorar la autonomía algo justa del Galaxy S4, pero si tenemos en cuenta que el procesador gestiona mucho mejor el consumo gracias a PoweXtend, la nueva tecnología que se ha introducido para alargar las horas que esperaremos hasta volver a conectarlo a un cargador, puede que sí tengamos una mejora interesante más allá de lo que se indica a priori y en teoría, pero que sabemos que muchas veces esto acaba en simplemente un rumor.

Después de las pruebas realizadas para comprobar el consumo del Galaxy S5, no podemos tener mejores resultados y más prometedores que los que habéis podido comprobar en la foto en portada, con más de 7 horas de pantalla encendida, ajustando el brillo a 230 nits, por lo que sí que se ha cumplido la promesa de la mejora de la autonomía, superando incluso a la Samsung Galaxy Note Pro 8.4 y al Samsung Galaxy Note 3.

Hay que comentar que el Sony Xperia Z2 con una batería de 3000 mAh ha obtenido una menor autonomía en otro test no reflejado en la foto, por lo que no está resultando tan poco novedoso como se ha comentado. Cuenta con el mejor procesador de entre la competencia y con una excelente autonomía, además de una cámara que no está nada mal.

Fuente: allgizmos.net